¿Estás buscando un plugin que te permita diseñar webs en WordPress fácil y con moderna tecnología?

Este plugin llamado Divi Builder forma parte del Theme de WordPress Divi. Puedes instalar el plugin para usar en otros themes o plantillas de WordPress. Lo más importante de este plugin es que facilita el diseño ya que utiliza tecnología avanzada de creación de páginas web. Mediante un editor visual que sustituye el editor estándar de WordPress.

Esto facilita el diseño ya que podemos ver lo que estamos creando en pantalla y no se requiere un nivel de programación avanzado. Por ejemplo, es posible agregar o quitar elementos de la web con sólo moverlos de lugar arrastrando el ratón de tu ordenador.

Puedes diseñar y editar la web en vivo, en tiempo real. Esto te permite ver lo que estás haciendo en el momento y corregir antes de publicar. Los controles son muy intuitivos lo que hace sencillo el diseño web. 

Así como es sencillo su uso y no requiere dotes de programador a nivel de lenguajes de programación esto no quiere decir que los desarrolladores tengan límites. Si eres desarrollador podrás usar tu propio código CSS y combinarlo con los controles de diseño de Divi Builder.

Características:

Diseño Responsive sencillo

Diseñar una web en WordPress con Divi Builder te permite crear sitios responsive fácilmente. Es “por naturaleza” responsive y podrás controlar totalmente cómo luce tu web en dispositivos móviles.

Cientos de elementos web de diseño disponibles

Podrás disfrutar de una gran cantidad de elementos de página y opciones de diseño. Tendrás un control total sobre tu sitio web en WordPress.

Editar texto “inline”

Sólo debes hacer click y comenzar a tipear tu texto. Editar una web nunca ha sido tan sencillo. Podrás editar una página de tu web fácilmente viendo los resultados de forma instantánea.

Guardar y manejar los diseños

Puedes guardar y manejar múltiples diseños propios de forma sencilla. Los puedes reutilizar para hacer nuevas páginas. Puedes crear diseños avanzados y optimizar tus flujos de trabajo.

Elementos globales y estilos

Puedes manejar tu web en WordPress utilizando elementos globales y con configuración de diseño de toda la web. Divi Builder no es solamente un constructor de webs sino que además es un completo sistema de diseño web.

Hacer, deshacer y revisar tu web

Con Divi Builder puedes trabajar como una moderna aplicación de software. Puedes corregir cosas de tu web deshaciendo y viendo todo el historial de edición. Si cometes errores Divi va a cubrir tus espaldas.

Divi Builder es para todos

Este plugin para crear webs en WordPress es para todo el mundo. Los freelancers pueden utilizarlo para sus proyectos. Podrán crear webs para sus clientes más rápidamente y de forma eficaz. Es posible crear múltiples webs mediante una sencilla plataforma y manejar docenas de plantillas.

Las agencias de marketing digital o diseño web pueden utilizar Divi para sus proyectos eficientemente. Mejora la colaboración del equipo de diseñadores y los procesos de la organización. Con una simple membresía se puede acceder a diseñar ilimitado número de webs.

También los propietarios de sitios web pueden beneficiarse de este plugin. La sencillez y la rapidez juegan a favor. Es más simple plasmar tu idea en la web.

Entre las múltiples cosas que puedes crear tienes:

  • Blogs
  • Páginas “Call to Actions” (llamados a la acción).
  • Sliders
  • Galerías de imágenes
  • Testimonios de clientes
  • Formularios de contacto

Como decíamos más arriba, es un excelente plugin que te da libertad, posibilidades, rapidez y facilidad en el diseño de webs en WordPress.