Feedzy RSS Feeds WordPress Plugin te va a encantar y ahora te lo voy a explicar. Hay cosas que cambian como el viento en internet. Cosas que pasaban hace 1 año atrás ya no pasan hoy. Si dejaste de hacer cosas hace 10 años en internet y vuelves hoy eres como un dinosaurio resucitado pero hay algo que no cambia: el Rey sigue siendo el Contenido. La famosa frase “Content is King” sigue tan vigente como nunca pero claro, cada vez es más caro y trabajoso acceder a buenos contenidos.

Brindar contenidos frescos, bien redactados y útiles es fundamental pero para quienes poseen presupuestos acotados no es sencillo. Esta herramienta te soluciona la generación de contenidos en gran parte ya que tiene características realmente asombrosas. Sí, sé lo que estás pensando. los RRSS feeds no agregan valor, tendrás el mismo contenido que miles de webs. Pues no, si piensas una estrategia adecuada este plugin puede ser un complemento que le va a aportar mucho valor a tu web. Vamos a ver por qué.

Feedzy RSS Feeds WordPress Plugin posee características que por ejemplo resuelven un problema de este tipo de herramientas: el contenido duplicado. Si no quieres ser penalizado por Google y olvidado en los resultados de búsqueda lo mejor es no tener contenido duplicado. Una de las herramientas del plugin evita que los contenidos del feed sean idénticos a los de la fuente. ¿Fantástico verdad?

Veamos más concretamente las funciones de Feedzy RSS Feeds WordPress Plugin

  • El contenido duplicado es evitado al tener integración con WordAi y SpinnerChief. Esto es un software que reescribe el texto y lo convierte en contenido único. ¿Excelente verdad? Todo esto se hace con solo unos clicks, no creas que requiere de grandes sacrificios. Prácticamente de forma automatizada tienes todo hecho. 
  • Pero además Feedzy RSS Feeds WordPress Plugin convierte el RSS feed en páginas y posts en WordPress. Imagina todo el trabajo que te ahorra esta herramientas. 
  • Por si esto fuera poco podrás elegir plantillas para mostrar contenido incluyendo audio. Sí, tu web será un medio de comunicación completo.
  • Si te dedicas a monetizar tu web con programas de afiliados vas a poder incluir links con ciertas sencillas configuraciones como agregar links de afiliado en el RSS feed.
  • También puedes ocultar y mostrar precios en feeds de productos.
  • Controlar todos los aspectos del feed es posible e incluso poner en la lista negra determinadas palabras y términos que no deseas que aparezcan en tu web.

Es increíble que de forma automática puedas crear páginas con contenidos relevantes recolectando los mejores feeds y publicándolos en tu web.

Es muy sencillo de instalar y puedes elegir entre múltiples feeds. Se instala mediante widgets y códigos cortos, solo es copiar y pegar. El contenido es responsive para cualquier dispositivo, algo muy importante. Los diseños son muy bonitos pudiendo usar imágenes en los feeds incluyendo YouTube.

Una característica estupenda es que el feed será cacheado en tu página y de esta forma la carga será más rápida. Los visitantes te lo agradecerán.

¿Cuando usarlo?

Es ideal si quieres crear por ejemplo un sitio de noticias internacionales o agregar secciones de noticias a tu blog.

En pocos pasos y de forma sencilla instalas el plugin, eliges los feeds y urls, agregas tags, eliges diseños de plantillas, usas los spinner para convertir los contenidos en únicos y listo. Ya tienes tu sección de noticias y contenidos actualizados y originales

Mira que sencillo es configurarlo y qué opciones tienes:

  • Primero eliges la URL feed o categoría de URL que deseas importar.
  • Luego personalizas mediante palabras clave cada feed. Por ejemplo: deportes, política, economía, etc.
  • Usa los magic tags para ver como quedan publicados los posts en tu web.
  • Verifica el estado de cada feed como activo o inactivo. Puedes activar y desactivar con solo un click.
  • Configura el Spinner de contenidos luego de la importación del feed. Tienes dos opciones como decíamos antes: SpinnerChief y WordAi. Elige el que más te guste.

Como puedes comprobar este plugin llamado Feedzy RSS WP plugin es sencillo pero al mismo tiempo es espectacular lo que puedes lograr con él. Imagina el dinero que te ahorras en producir contenidos y ni que hablar del tiempo que en definitiva también es dinero.