GeneratePress WordPress Theme, si quieres comenzar a desarrollar webs en WordPress que sean seguras, estables, livianas, rápidas y modernas, es para ti. Vamos a ver todo lo que tiene este theme para aprovechar. Disponer de plantillas o themes profesionales y modernos es esencial para contar con herramientas profesionales y desarrollar productos de calidad.

Mira todo lo que tiene este theme para ofrecerte

  • Seguridad y estabilidad: GeneratePress se ha desarrollado por líderes de la comunidad WordPress y usa los más estables y modernos códigos de programación.
  • Te asegura tiempo de carga mínimos: la instalación del theme apenas tiene un peso de 30 KB. Sí, apenas eso. Lo han logrado y esto te aseguro que es una ventaja increíble. Los tiempos de carga son vitales para ofrecer buenas experiencias a los usuarios de internet. Ellos estarán encantados de poder visitar tu web tan rápido y sin problemas de carga. Está todo programado para que si no es necesario, no se cargue. Es decir, es un theme inteligente en cuanto a poder discernir cuándo cargar elementos de la página y cuándo no ahorrando así tiempos de carga.
  • Algo fundamental: Search Engine Friendly. Ayer, hoy y siempre debes ser amigo de los motores de búsqueda. Si quieres rankear bien en los resultados que despliegan ellos, nunca puedes obviar esta función. Este theme lo tiene y de forma excelente. Porque usa una código HTML validado construído con Schema lo cual te da rápidos tiempos de carga con los datos estructurados. Es decir, antes siquiera de agregar contenidos ya tienes una ventaja con respecto al SEO Onpage.
  • Accesibilidad: GeneratePress ya tiene resuelta la accesibilidad de tu web. Siguiendo los standars WCAG 2.0 te aseguras que todos puedan acceder a tu web sin problemas.

Personalización total

Diferenciarte no será complicado con este theme ya que podrás configurar y personalizar tu sitio fácilmente. Ajuste del color, tipografía, y otros ajustes los podrás implementar directamente en el personalizador.

Tienes control total del diseño de la web desde el escritorio de tu ordenador o desde el móvil. Si usas o prefieres trabajar con constructores de sitios o page builders este theme es perfectamente compatible con cualquiera. También debes estar tranquilo que este theme no va a tener problemas con ningún plugin. Es frecuente encontrar plantillas que generan conflictos y errores con plugins. En este caso no tendrás este problema. Nadie quiere ver su sitio con esos feos errores que dañan tanto tu marca y tu negocio.

  • Filter and hooks: gracias a esta función podrás superar cualquier límite. Cuando quieras extender algo que no tienes opciones podrás acudir a la ayuda de este tipo de herramienta del theme.
  • Hoy en día es esencial que tu web esté traducida para llegar a una audiencia más amplia. Ni que hablar si tu objetivo es la internacionalización de tu web. Pues bien, este theme te permite tener tu sitio traducido en nada menos que 20 idiomas. Asimismo cuenta con soporte total para lenguajes RTL.
  • Como puedes ver es un theme muy completo. Por otra parte dispondrás de una completa galería de sitios demo para importar. Así comenzarás rápidamente con tus proyectos.
  • Podrás disponer en tus diseños con más de 60 colores para personalizar tus webs.
  • Más de 70 tipografías para elegir y así tener total control de tus textos.
  • Impresionantes elementos para personalizar más aún los diseños, pero además para WooCommerce tienes muchas opciones también en cuanto a personalización.
  • Asimismo podrás crear modernos menús que mejoren la experiencia del usuario de tu web.
  • Además podrás importar y exportar fácilmente las opciones del theme.
  • Es posible remover y editar el pie de página del sitio así como prácticamente cada detalle de la web la podrás personalizar a tu gusto.

Sin dudas que GeneratePress es una opción muy atractiva para que tengas en cuenta para tus proyectos de diseño web. Este tipo de productos son una muestra del constante evolución de nuevas soluciones para desarrolladores que se superan día a día.

Si quieres estar actualizado con los mejores productos en cuanto a themes en este caso, deberías tomar en cuenta este producto. Comienza a modernizar tus proyectos con este theme y disfruta de algo simple, moderno, liviano y que te dará resultados seguros.