Gravity Forms WordPress Plugin hace que tus formularios de contacto sean mejores, más profesionales y mejorarán todo tu negocio online. Hoy en día es cada vez más importante contar con excelentes formularios de contacto por diversos motivos. Los formularios son muy importantes ya que por medio de ellos estableces el contacto con tus usuarios de la web

Suelen ser la puerta de entrada a tu web y a tu lista de suscriptores y clientes. Si ofreces mejor experiencia a tus usuarios serás beneficiado en el corto plazo de varias formas. Cuanto más modernos sean tus formularios y opciones le des a tus usuarios ellos estarán agradecidos. Gravity forms es una herramientas muy sencilla para crear formularios de contacto en tu WordPress. No perderás más clientes valiosos por tener formularios de contacto aburridos e ineficientes. Gracias a este tipo de herramienta vas a lograr que tu negocio crezca teniendo formularios de contacto profesionales. 

Características:

En sólo minutos vas a poder crear formularios con formas asombrosas y múltiples funcionalidades que hacen que los formularios sean mucho más que formularios simples. Serán verdaderas máquinas generadoras de clientes para tu negocio. Olvida de hacer costosos y complicados diseños. Con esta herramienta lo podrás hacer fácil, rápido y con resultados inmediatos.

Por ejemplo, vas a poder integrar múltiples funciones en tus formularios de contacto como por ejemplo medios de pago como PayPal. Pero esto no es nada, podrás integrar tus formularios con múltiples funciones mas.

Integraciones con Mailchimp para automatizar tus listas de suscriptores y tus mensajes con ellos. Construir tu lista de clientes es fundamental y con esta integración tienes una máquina de ventas sensacional. Formularios profesionales integrados a sistemas de email marketing hacen que tus ofertas y ventas tengan poco a poco cada vez más destinatarios deseosos de comprarte.

Además de PayPal tienes otras plataformas profesionales de pago como Stripe. Así, podrás aceptar otros medios de pago y darle facilidades a tus clientes. No limites a tus clientes, siempre dales más posibilidades.

Integración con cupones de descuento. Una forma fantástica de aumentar las ventas es tener cupones de descuento para ofrecer. Esto integrado a los formularios es espectacular ya que podrás configurar múltiples ofertas como mejor quieras. No pienses que por tener tantas funcionalidades será difícil de establecerlas. Se configura todo de forma muy sencilla.

Si necesitas que tus clientes firmen documentos también podrás integrar los formularios de contacto a funciones como Signature. Con esto lograrás obtener más seriedad y confianza al brindar seguridad a tus clientes.

Otras funciones

Otro de los Addons que posee este plugin es Autorize.Net con lo que podrás aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito sin problemas brindando seguridad a tus clientes.

Con Campaign Monitor tienes otra fantástica funcionalidad para poder comunicarte con tus clientes efectivamente y poder monitorear todas tus campañas de mailing. Éstas son apenas algunas de las múltiples extensiones que posee este fantástico plugin para crear los mejores y más profesionales formularios de contacto para WordPress.

Solamente para manejar campañas de email marketing tienes varias y de las mejores plataformas para elegir. 

Además tienes la posibilidad de integración con servicios como encuestas mediante Survey con otras como Twilio mediante el cual puedes implementar mensajes de texto para estar más en contacto aún con tus suscriptores. 

Si necesitas mejorar tus servicios de soporte para tus clientes hay una función excelente que mediante el addon Help Scout se hace todo fácil. Integrando tus formularios de contacto con esta extensión podrás crear automáticamente tickets de soporte para ayuda requerida por los usuarios. Con Slack podrás recibir notificaciones instantáneas cuando un nuevo usuario se ha contactado mediante tu formulario de contacto.

Así, sucesivamente se multiplican las extensiones que mejoran al 200% tus formularios de contacto transformando tu web en un negocio online serio y profesional. Pero lo mejor es que todo esto es sencillo de implementar.

En suma, con Gravity Forms tu web en WordPress no solamente mejorará el contacto con tus usuarios y su experiencia web sino que tu negocio crecerá. Tendrás todo más automatizado y tus relaciones con los clientes tenderán a ser mejores y con más beneficios para tu negocio. No tengo dudas de que es un plugin excelente que no puedes dejar de probar en tu web en WordPress.