Hestia Pro es un tema de una sola página (one-page theme). El cual es bastante elegante, moderno y funcional lo cual resulta bastante adecuado para startups y profesioales independientes.

Hestia tiene un diseño bastante cuidado y cuenta con todas las características que lo hacen un excelente tema de WordPress.  Ademas de tener un carácter fresco y actual Hestia Pro posee una interfaz muy cómoda y ordenada. La cual resulta muy completa, flexible y moderna al momento de configurar la apariencia del tema. 

En cuanto a su diagramación y diseño Hestia Pro está a la vanguardia. Lo cual le permite resaltar por la sencillez de sus elementos y la apariencia clara y organizada de su tipografía. Además su diseño es amigable con dispositivos móviles y puede ser visualizado con éxito y satisfacción haciendo uso de cualquier tipo de pantalla.

Hestia también cuenta con un soporte exclusivo para la popular plataforma de eCommerce WooCommerce. Esto le permite al usuario exhibir sus productos recientes en la página de portada del tema.

Al momento de diseñar y construir un sitio por medio de Hestia es posible hacerlo usando constructores de sitio como Elementor, Beaver Builder, SiteOrigin y Divi Builder. Esto de entrada le asegura a Hestia la versatilidad y la capacidad para generar un sitio de forma rápida y segura. Además con muchas alternativas para su apariencia.

¿Cuáles son sus características?

Hestia contiene dentro de su diseño estructural la opción de agregar un logo. Lo cual permite que el sitio tenga una identidad que lo diferencie de otros y que a su vez le ayude a posicionarse en la mente de sus visitantes.

Asimismo, es posible configurar tanto el título como la descripción del sitio y su ícono de sitio o favicon.

Dentro del panel de configuración de Hestia también es posible hacer ajustes y selecciones de la fuente tipográfica. la cual puede elegirse dentro de las que vienen precargadas con este tema y las de Google las cuales hoy por hoy son las más relevantes en la industria.

Estas fuentes tipográficas también son susceptibles a los cambios. Por ejemplo cambiar su tamaño, seleccionar los títulos, subtítulos y encabezados tanto de páginas como de entradas o artículos del blog.

Otras funciones

Por otra parte Hestia Pro también permite modificar los colores los cuales hacen parte del fondo, los enlaces y algunos botones que formen parte del nuevo diseño.

Para el fondo o background Hestia permite cargar imágenes las cuales pueden visualizarse tanto en la versión normal como en la de paralaje.

Entre otras cosas Hestia nos da la posibilidad de incluir un blog el cual, en conjunto con las otras páginas puede ajustarse a nivel de diagramación o estructura visual de sus elementos y componentes.

Además Hestia también posee tres áreas de widgets dentro de las que podemos agregar los complementos o herramientas que harán más llamativo y funcional al nuevo sitio.

Al estar compatibilizado con WooCommerce, Hestia viene con dos diferentes opciones de prediseño para el área de eCommerce. Esto es todo lo que se necesita para poder poner en marcha una tienda online que genera conversiones fácilmente.

En caso de tener urgencia por publicar un sitio rápidamente Hestia contiene un pequeño paquete de cinco pre diseños los cuales resultan verdaderamente útiles. Los cuales no por ser elementos genéricos dejan de causar una buena impresión y una absoluta confianza.

¿Qué ventajas diferencian a Hestia Pro de otros temas para WordPress?

Hestia está disponible para traducirse directamente desde fábrica.

Hestia es un tema que viene estructurado para SEO y con un código fuente bastante limpio y depurado que le dará grandes chances con Google.

El constructor de sitios de Hestia permite ver los cambios en tiempo real.

Hestia ha sido creado para la velocidad así que  sus tiempos de carga serán mucho más que satisfactorios para que no pierdas a ningún visitante y puedas informarlos adecuadamente.

Si estás pensando en Hestia como tu siguiente herramienta para crear tu próximo sitio web, déjanos comentarte que en la actualidad este versátil y reconocido tema ha sido utilizado para crear alrededor de 100000 sitios web.

Esta es una cifra que habla mucho de la calidad y la relevancia con las que Hestia ha logrado seducir a sus miles de clientes alrededor del mundo. ¿Serás tú el próximo?