Memberpress WordPress Plugin es un plugin para la gestión de membresías en tu sitio web.

¿Te gustaría convertir los usuarios de tu web en miembros pagos y ganar dinero? 

Esto es posible con este plugin denominado Memberpress. Esto te va a servir si vendes productos digitales o tienes artículos con acceso restringido para miembros por ejemplo. Es decir, tu web contiene además de productos digitales, contenidos como artículos informativos que por su alto valor los puedes monetizar por este medio.

Un ejemplo claro de este tipo de sitios con contenido premium son algunos periódicos o medios de prensa. Para lograr monetizar sus contenidos además de vender publicidad se restringe el acceso a los usuarios a ciertos contenidos llamados “premium” y ofrecen determinados tipos de suscripciones para poder acceder a ellos. 

Con Memberpress  podrás darle a tu sitio un diseño asombroso con opciones de suscripción para los usuarios y posibilidades de pagar con tarjetas de crédito. Todo esto de forma sencilla y segura para ti y tus clientes. ¿Ahora que tu blog tiene tantas visitas y seguidores fieles no es hora que seas recompensado por tu ardua labor? No solamente podrás monetizar contenidos sino ofrecer productos digitales como guías, asesoramiento, ebooks, etc.

Este plugin te lo hace fácil y lo mejor de todo: lograrás automatización. Esto no es nada despreciable porque automatización significa además de ahorro de tiempo, energía y recursos algo más importante aún. Me refiero a generar ingresos residuales. Un lujo a los que no muchos acceden. Si tu contenido vale de verdad el cielo es el límite.

Puedes manejar totalmente tu web dando acceso a determinados contenidos así como revocando esa posibilidad a quienes no paguen. Todo desde la comodidad de tu WordPress con este simple y poderoso plugin. Se integra perfectamente a tu actual sitio web de WordPress así que no temas. Todo está pensado para que monetizes tu sitio.

Como decía más arriba vas a poder integrar soluciones de pago seguras con servicios de terceros como por ejemplo, tarjetas de crédito. Incluso podrás tener tu propio programa de afiliados. Gracias a este tipo de estrategia comercial podrías generar ventas gracias a la promoción que hagan tus socios afiliados. ¿No es genial? Ya era hora de ser recompensado por tu labor que tanto aporta a la comunidad web. 

Un programa de afiliados funciona genial para promocionar tus productos digitales y tus contenidos premium. Tú pones las reglas como el porcentaje de comisiones, condiciones del programa de afiliados, etc. Las visitas y clientes se multiplicarán con este tipo de herramientas de marketing digital.

Qué puedes vender con Memberpress 

  • Puedes vender casi cualquier cosa que sea digital como por ejemplo: ebooks.
  • Software. Si vendes software también te va a servir mucho.
  • Asesorías. Puedes vender asesorías online y también presenciales si lo deseas.
  • Contenido premium de tu web. Dar acceso a determinados contenidos de tu blog tras una membresía o pago.
  • Cursos. Si vendes cursos online o guías es también algo muy necesario.
  • Clases o apoyo pedagógico.

En fin, puedes monetizar múltiples cosas. Estamos hablando de algo que te puede cambiar la vida. No necesitas contratar a nadie para algo que parece complejo. Tendrás tu propia máquina generadora de dinero.

Además cuenta con varias opciones de personalización para que tu sitio de miembros no sea igual al resto. Gánale a la competencia aunque claro está, lo que más valor tendrá siempre es la calidad de tus contenidos y productos. Pero con este tipo de plataforma de cara a tus clientes darás una imagen excelente y profesional.

No te va a servir si vendes productos físicos. Para eso hay otro tipo de plugins. Memberpress  plugin para WordPress es ideal para transformar tu web en una máquina de hacer dinero. Te da todo para lograrlo de forma sencilla y con control total sobre lo que va a ser tu negocio. Todas las suscripciones de tus miembros las controlarás dando o no acceso a los contenidos y productos digitales. Esto es lo que hace el plugin y lo hace de forma formidable.

Generando contenidos interesantes para potenciales clientes puedes vender y ganar dinero. No tengas dudas, si tus productos son buenos generarás interés en potenciales clientes y con este tipo de herramientas montarás todo un negocio online.