Crear formularios de contacto inteligentes gracias a Ninja Forms Conditional Logics es fantástico. ¿Pero para qué querrás usarlo si crear un formulario de contacto es tan simple?

Los formularios de contacto suelen ser aspectos de tu web a los que no se les suele dar la relevancia necesaria. Solemos ver formularios de contacto aburridos, feos y como usuarios web intentamos evitarlos. Es algo que cualquiera que disponga de una web en WordPress o en cualquier otro sistema debería considerar y darle más importancia.

Esto es importante porque es nada más y nada menos que tu contacto con potenciales clientes. Además de mejorar el diseño y la vida de tu web también vas a mejorar la experiencia del usuario, y Ninja Forms Conditional Logics lo logra, si que si.

Con este plugin no solamente lograrás mejores formularios de contacto sino que éstos tendrán vida propia. Sí, así como lo escuchas, son formularios inteligentes, interactivos, dinámicos y vivos. Se adaptan a lo que tus usuarios web desean y esto sí que es esencial. 

Respetar, amar, cuidar a los potenciales clientes que son tus visitas en la web que tienes. 

Estarás pensando que si un formulario hace todo eso debe ser algo demasiado complicado en lo que se puede perder el tiempo. No es así mi amigo lector, este plugin te lo facilita todo para crear los mejores formularios de contacto

Crearás fácilmente formularios para WordPress inteligentes adaptados a las necesidades de tus usuarios. No serán simples recopiladores de información de tus usuarios. Serán mucho más que eso.

Con Conditional logic la tecnología que te da la posibilidad de crear formularios de contacto diferentes y mejores que cualquiera. 

Este formulario dinámico no es estático y feo sino que es algo que se modifica visualmente según el comportamiento del usuario. Es genial realmente. Conditional Logic logra cambiar dinámicamente los formularios sobre la marcha. Incluso mientras el usuario lo está completando.

Con esto logras resultados espectaculares en cuanto a mejora de la experiencia de los usuarios. Logras algo fundamental como mejorar las conversiones en cuanto a lista de clientes y mucho más. Por ejemplo, además, mejorarás la calidad de los datos que se recopilan con los formularios brindándote datos importantes para conocer a tu audiencia.

Lo que te permite hacer Ninja Forms Conditional Logics:

  • Te permite mostrar y ocultar campos.
  • Cambiar los valores de los campos.
  • Eliminar y agregar elementos de una lista determinada.
  • Se puede aplicar la lógica condicional a otros complementos de Ninja Forms.
  • Enviar notificaciones a usuarios según cómo ha sido su comportamiento en la interacción con el formulario. esto es algo formidable.
  • También es posible suscribir a los usuarios a tu lista de suscriptores dependiendo de cómo ha sido la interacción con el formulario.
  • Esto te da datos importantes sobre potenciales clientes e incluirlos en tu CRM y de forma muy fácil.
  • Puedes mostrar y ocultar páginas de formularios multiparte.
  • Te da la posibilidad de presentarle ofertas exclusivas a determinados clientes.
  • Con solo unos minutos de configuración vas a poder usar pasarelas de pago específicas basadas en las preferencias de los usuarios. 

¿Verdad que no es poco tener esta herramienta en tu web? ¿Has visto la potencialidad que tiene y todo lo que se puede aprovechar en esta extensión?

En el marco de una estrategia de marketing digital no te puede faltar una herramienta como Ninja Forms Conditional Logics. Te preguntarás: ¿pero cómo han podido hacer semejante magia con los formularios? Bueno, eso no es importante para ti. Lo que debes saber es que con este tipo de poderosas herramientas vas a lograr muchísimo en tu estrategia de ventas.

Lo que sí se desprende de este tipo de extensiones o plugins es que son una tecnología construída con fundamentos sólidos. En base a estudios de marketing digital que con estadísticas, matemáticas y programación avanzada logran configurar algo como esto. Una posibilidad de tener en tu web formularios dinámicos que ayudan al usuario y te ayudan a ti y sobre todo a tu bolsillo.

En resumidas cuentas, este tipo de formularios inteligentes o smart forms son imprescindibles si quieres estar a la vanguardia en cuanto a tener una web moderna y generadora de ventas.