Ninja Forms User Management es un plugin que te ayudará a manejar de forma eficiente el registro de usuarios y el manejo de ellos desde tu WordPress. Esto lo podrás hacer de forma sencilla, elegante y eficiente. Podrás construir un registro de clientes realmente enganchados con tus ofertas y tu web. 

Si piensas que los registros de los usuarios son algo menor estás equivocado. Forman parte casi permanente de la vida cotidiana de un usuario web. Desde que se loguea hasta que se registra para cierta oferta o como nuevo usuario. Este plugin usa la última tecnología para que todos estos procesos sean algo agradable para el usuario y genere más fidelidad y conversiones.

Cuando un usuario nuevo se registra u otro vuelve justamente, el registro y logueo es la gran puerta de entrada, la bienvenida a tu web. Es una presentación que debes cuidar. Allí comienza una experiencia que puede ser aburrida, triste y en blanco y negro o una experiencia dinámica, rica, linda  y moderna.

Ventajas

El usuario por más que tenga apuro o busque otras cosas que obviamente no son tu formulario de registro siempre está buscando tener experiencias agradables. Con estas herramientas proporcionadas por Ninja forms User Management podrás personalizar al máximo los formularios dándoles belleza, inteligencia, dinámica y elegancia.

Registros de login, edición de perfiles y registro de usuarios serán transformados en un motor generador de clientes satisfechos que en el corto plazo te dará múltiples beneficios a tu web en WordPress. Será una grata sorpresa para cada usuario web ya que no se esperan este tipo de formularios y la imagen de tu web mejorará al 200%.

Puedes elegir entre varios formularios prediseñados para incluir y darle más elegancia y belleza. Cualquier formulario que elijas lo podrás usar tanto para registro de nuevos usuarios, para logeo de usuarios registrados y para edición de perfiles de usuarios.

Son formularios que lucen limpios y profesionales. tus visitantes estarán encantados de poder usar estos formularios.

Veamos las funciones que ofrece el plugin de forma resumida:

  • Registro de usuarios “Form and Action”
  • Generar nuevos usuarios de WordPress.
  • Definir roles de usuarios y capacidades.
  • Recolectar datos que creen un perfil de usuario único.
  • Recolectar correo electrónico con opciones de autogenerar contraseñas fuertes de forma aleatoria.
  • Permitir a usuarios registrados loguearse en tu web de WordPress.
  • Colocar el formulario en cualquier sitio de la web usando sencillos códigos cortos: posts, widges, páginas.
  • Se despliega mensaje personalizado para los usuarios logueados.
  • Redirección de los usuarios logueados correctamente.
  • Perfil de usuario Form and Action.
  • Ofrecer a los usuarios la comodidad de poder editar cuando deseen su perfil.

Así que ya lo sabes, si quieres tener formularios de contacto modernos, bellos y elegantes tienes que disponer de este plugin. Verás cómo aumenta la permanencia de los usuarios en tu web. Cómo podrás aumentar tu lista de suscriptores y así poder mejorar las estadísticas como por ejemplo, rebotes, tiempo de permanencia, etc. La lista de usuarios que dispongas con este tipo de herramientas hará que los usuarios deseen permanecer como miembros y no quieran escapar cuanto antes. 

Características importantes

Tal cual como cuando te invitan a una casa o a un restaurante. Si cuando entras te sientes cómodo, en un ambiente agradable, elegante y bonito es posible que hasta dejes tus datos para volver a concurrir. Esta es una herramienta que logra que tus usuarios se sientan importantes. No olvides que son personas y cómo los trates resultará  en cómo se sientan.

Lograr que quienes visitan tu web dejen sus datos o se suscriban no es sencillo mediante viejos y tristes formularios de contacto. Cuando no tienes plugins como éstos pierdes decenas de potenciales clientes. una visita nueva que llega a tu web y se va, muy difícilmente retorne. Ninja forms User Management te ayudará a captar más usuarios y a lograr mantenerlos ya que captar es más fácil pero mantener la fidelidad no lo es. 

Ahora puedes ver como algo que a simple vista parece no tan importante como un formulario de contacto termina siendo un aspecto esencial en tu web de WordPress. Anímate a invertir en este plugin, será una acertada decisión que cuando veas los resultados podrás comprobar que ha valido la pena.