Ninja Tables Pro es un plugin que te va a ayudar y mucho en la creación de webs en WordPress verdaderamente atractivas. Hoy en día todos buscan herramientas para facilitar al máximo el trabajo del diseño de una web. Los plugins nos ayudan a tener herramientas mediante las cuales se nos facilita la labor de diseño pero no se trata de tener cualquier plugin.

Si tienes plugins que no poseen una función realmente importante y sólo te consumen recursos de tu web y servidor no te va a servir. Por eso se trata de investigar y estudiar los mejores plugins para WordPress con el fin de que éstos sean herramientas realmente útiles.

En este caso te vamos a presentar un plugin como Ninja Tables Pro. Este es de lo mejor que se puede encontrar para tener tablas en tu WordPress que te facilitará un montón de tareas en el diseño y creación de tu web. Además de ser un plugin esencial tiene un uso muy sencillo con controles que podrás aprender rápidamente y sin necesitar saber de programación. Así vas a poder hacer todo lo que quieras como crear, editar, mantener y personalizar tu web de la mejor forma posible.

Sus ventajas

Puedes agregar imágenes y otros recursos multimedia a tus tablas logrando que éstas sean sumamente efectivas. Uno de los principios básicos para tener buenas experiencias como desarrollador o como diseñador web es que puedas lograr un  moderno diseño web pero sin perder demasiado tiempo. Con este tipo de plugins lograrlo sin perder tiempo y así ser más eficaz y productivo.

Si tienes que agregar o cambiar colores lo podrás hacer fácilmente. Lo mismo si tienes información guardada en Google Sheets, ya que podrás conectarte y así publicar sin demasiado esfuerzo esta información por medio de Ninja Tables Pro.

Verás que es muy sencillo hacer estas cosas con un sistema adorado por todos: arrastrar y soltar. Un arquitecto de webs muy intuitivo y con el cual te será muy fácil la creación de tu sitioOtra de las funciones es que puedes conectarte con un archivo externo CSV y lograr hacer exportaciones e importaciones.

Si tienes una tienda online con WooCommerce será muy fácil conectar la tabla con ella y así tu tabla se convertirá en una herramienta para mostrar tus productos. Puedes ordenar la tabla según fechas mediante un avanzado sistema de ordenamiento de fechas en columnas.

Además podrás mostrar WordPress posts o artículos de tu WP en tus Ninja tables. Podrás mostrar contenidos ordenados y personalizados. Estas tablas son para varios fines por lo que el uso que le puedes dar es de todo tipo. Es un plugin muy aprovechable sin dudas.

Otras funcionalidades

Si tienes listas de productos o listas de suscriptores o lo que sea que quieras mostrar en tablas podrás tenerlo de la mejor manera con este plugin. Además de poder implementarlo fácilmente vas a poder crear diseños atractivos en lo que muchas veces resulta algo poco agradable a la vista y que cansa la mirada del usuario. Entonces, un gran punto a favor es justamente poder mejorar la experiencia del usuario al brindarle tablas personalizadas y bien clasificadas.

Ya no más tablas aburridas y complicadas de crear. Con Ninja Tables Pro tus tablas pasarán a ser atractivas y con buenos diseños, con contenido multimedia como imágenes y con una sencilla manera de ser implementado. Un aspecto más de tu web en WordPress pasará a ser más rápido, atractivo y útil para tí y para tus usuarios. 

Si eres desarrollador y manejas código CSS o ya tienes códigos listos también los puedes agregar a las tablas y darle aún más personalización. También puedes resaltar algunas columnas de las tablas y modificar valores. Además podrás usar códigos cortos para implementar más funciones, entre otras ventajas más que te permite este plugin.