Con Revive Old Posts justamente lograrás esto y además podrás atraer más visitas a tu web. Si tienes un blog con artículos antiguos es momento de darles vida nuevamente.  El contenido que luego de mucho tiempo has ido acumulado en tu blog es todo un capital y el uso que hagas de él te servirá para seguir obteniendo réditos

Este plugin lo que hace es utilizar estos contenidos que están olvidados en tu sitio y de forma automática logra compartirlos en las redes sociales. Tal vez tengas contenidos valiosos y nunca los has compartido o ya nadie los recuerda y sería bueno que lo hicieras. Además, nunca las redes sociales han sido tan masivas, esto te permite obtener más tráfico para tu web.

Unresucitador de posts

Entre otras cosas este plugin te permite automatizar el proceso de compartir contenido en tus redes sociales. Esto te ahorra mucho tiempo ya que con simples configuraciones de algunos minutos dejarás operativa una máquina generadora de visitas de usuarios de redes sociales a tu blog.

Esto tiene varias configuraciones posibles así como posibilidades, lo que te va a dar una gran solución para generar visitas a tu web sin gastar casi nada de dinero. La automatización de los procesos de trabajo nos conducen hacia el oro que todos buscamos en internet: los ingresos pasivos. Cuanto menos trabajo manual hagamos más nos acercamos al sueño de tener nuestro robot trabajando por nosotros. Justamente este robot se encarga de buscar tus posts, enlazarlos, compartirlos en las redes sociales y así capta visitas. Automáticamente tus posts volverán a aparecer en las redes como Facebook, Twitter y Linkedin. 

Puedes configurar todo como por ejemplo, la frecuencia con que quieres compartir, la cantidad de posts, etc. Puedes compartir nuevos posts también además de los más viejos y generar múltiples backlinks hacia tu web. Algo importante es esto de generar links hacia tu web desde sitios importantes con autoridad como Facebook, Twitter y Linkedin.

Entre las configuraciones posibles vas a poder hacer lo siguiente:

  • Compartir nuevos y antiguos artículos.
  • Publicar en varias redes simultáneamente.
  • Elegir el tiempo de publicación entre cada artículo publicado.
  • Utilizar hashtags para enfocarte en determinados temas.
  • Incluir backlinks hacia tu sitio web.
  • Puedes excluir categorías.
  • Podrás excluir determinados artículos.
  • Integración con Google Analytics.
  • Compatibilidad con pequeñas URLs.

Usar este plugin con integraciones como la de Analytics te será de gran utilidad para ver qué artículos tienen mejores resultados. Cuáles redes sociales te brindan más visitas, qué tipo de visitas llegan y cómo se comportan en tu web, entre otros varios aspectos importantes.

¿Qué otras ventajas tiene Revive Old Posts WordPress Plugin?

También excluir artículos es importante porque no vas a querer incluir posts que no tengan validez actual como una noticia publicada en el año 2010.

Además podrás utilizar múltiples cuentas de redes sociales lo cual te dará una herramienta de ahorro de tiempo y generadora de visitas masivas con sólo un click.

Podrás usar tags personalizadas para Google Analytics lo cual te va a dar sin dudas herramientas para estudiar tu tráfico y posicionamiento web a través de la eficacia de tus campañas.

Puedes programar los tiempos en que quieras que se realicen las publicaciones. Por ejemplo, programar determinados posts para el lunes a las 19 horas.

Podrás publicar con imagen y videos lo cual le dará al post más personalización y mejor presentación a los usuarios de las redes. Esto lo podrás compartir desde tu galería de imágenes y videos.

Es posible personalizar los mensajes que acompañan a cada publicación para darle un toque más agradable para los feeds de tus seguidores. Esto no es simplemente publicar posts con la url del artículo y un título.

Además de Facebook, Twitter y Linkedin puedes publicar también en Tumblr y Pinterest.

En suma, este plugin te será de gran ayuda en la relación que mantengas con tus redes sociales. Si cuentas con gran cantidad de artículos el mismo plugin se encargará de buscarlos y publicarlos y si no tienes muchos te beneficiarás de la automatización del proceso de compartir en las redes. Este plugin es como tener un asistente virtual que te maneja las redes sociales sin que tu tengas que hacer casi nada. Es como tener un Community Manager sin tener que contratar a nadie.