Storefront Bundle hace que las tiendas online sean mejores. Todos buscan, en vista de la gran competencia de tiendas en internet, diferenciarse y optimizar su comercio electrónico. Hoy vamos a ver Storefrond Bundle, un conjunto de extensiones disponibles para mejorar tu tienda basada en Woocommerce.

Características

  • Gracias a estas extensiones es posible lograr un mejor diseño de la web, más facil, más intuitiva y de mas calidad visual y técnica. Tu theme de Woocommerce llamado Storefront mejorará sustantivamente. ¿Por qué? Bueno, por varios motivos, entre ellos, lo que decíamos antes y que tu tienda será optimizada para incrementar las conversiones. Es decir, a potenciar y aumentar las ventas.
  • Sin necesidad de programar mediante código de ningún tipo podrás hacer cambios en múltiples aspectos de tu tienda online. Cambiar colores, fuentes, textos, imágenes, etc. Gracias a la integración que posee con WordPress esto simplifica la tarea, ahorra tiempo y energía. Por lo tanto mejoras el SEO onpage y te puedes enfocar mas en atender a tus clientes.
  • Puedes personalizar la página principal o homepage fácilmente y volverla mas atractiva para tus visitantes. La podrás convertir en una máquina de ventas optimizada. Se mejora cada aspecto de la experiencia web de los usuarios. Desde el la página de checkouts hasta las reviews de los clientes.
  • Se mejora la experiencia de compra para los usuarios lo cual es esencial para cualquier tienda online.
  • Mejora la navegabilidad optimizando los menúes de tu tienda y así podrás orientar mejor a los visitantes hacia lo que realmente es importante en la tienda. Esto es: que se dirijan a comprar y lo puedan hacer fácil y sin problemas.
  • Optimizado al 100% para móviles y siempre pensando en la mejor experiencia del usuario. La mejora de la galería de imágenes es otro de los aspectos que son optimizados gracias a estas extensiones.

¿Es realmente necesario tener este tipo de extensiones?

Si tienes un comercio en línea todo lo que aporte para mejorar la experiencia del usuario lo tienes que pensar como una inversión y no como un gasto. Si lo haces mejorarás la fidelidad de tus clientes. Alguien que visita una web y hace una compra sin problemas, va a volver. Si tiene problemas, se demora la compra, o la carga de la web o no tienes todo optimizado para que el cliente sea conducido en pasos simples hacia la compra entonces tu tienda no va a lograr buenos resultados. Cada detalle cuenta, desde el diseño hasta el más mínimo ícono. Todo cuenta para sumar un nuevo granito de arena que sume a tu proyecto de tienda virtual.

El paquete de extensiones Storefront Bundle contribuye a mejorar tu tienda Woocommerce desde todo punto de vista. Por supuesto que si eres un programador y manejas varios lenguajes de programación podrías evitar estos costos pero aún así tienes que evaluar si el tiempo que te insume vale la pena.

Hoy en día y siempre, todo es cuestión de tiempo y las herramientas han sido desde que existimos como especie lo que nos ha dado la posibilidad de mejorar, la tecnología es eso. Herramientas para facilitarnos la vida. En este caso nos facilita el trabajo y el negocio se optimiza. Piensa además que tantos millones de tiendas en Woocommerce que existen deben lograr diferenciarse en la competencia. No olvides que Storefront es un theme gratuito que encaja perfectamente con Woocommerce y las extensiones son las herramientas que potencian, optimizan y mejoran la tienda.

Gracias a estas extensiones vas a poder diferenciar tu tienda de forma sencilla ya que no precisas saber programación. Puedes verlo todo en vivo mientras lo haces lo que te da ventajas y además, todo orientado a la optmización y mejora de la experiencia del usuario. Algo fundamental para mejorar tu comercio electrónico.

Conclusión

Sí, es muy importante tener extensiones como éstas. ¿Acaso si tu competencia la tiene tu no la vas a tener? Instala las extensiones y verás como en unas semanas ya comenzarás a ver los resultados. Sólo es cuestión de implementar las mejores herramientas para que tu tienda virtual sea la mejor posible. Es más, debes intentar ser el mejor del mundo. Con ese pensamiento acompañado de estudio permanente y con las herramientas adecuadas tu negocio en internet estará a salvo y tendrá futuro siempre.