Storefront Powerpack es una extensión para trabajar con el theme de WooCommerce Storefront. Si tienes tu tienda online con WooCommerce estarás experimentando múltiples desafíos. Es que hoy en día la competencia en el comercio electrónico es cada vez más feroz. Si bien aumenta cada vez más el número de consumidores que compran por internet sólo aquellos realmente preparados pueden aprovechar parte del gran pastel que existe.

Las posibilidades dentro del mercado libre que existen online son infinitas. Una buena tienda de comercio electrónico podría darte beneficios jugosos si logras dar con las herramientas adecuadas. Storefront es el theme oficial para tiendas online con WooCommerce de WordPress, es un theme gratuito pero si quieres estar a la vanguardia y diferenciarte de la competencia debes potenciar este theme.

Potencia tu tienda online

Con StoreFront Powerpack lograrás potenciar tu tienda online y así poder tener una web dinámica, moderna, fácil de editar y desarrollar y donde tus usuarios encontrarán buenas experiencias de compra. Hoy en día tienes que enfocar tus esfuerzos en lo concreto. Debes evitar perder tiempo en decorados innecesarios. Lo esencial es brindar buenas experiencias a tus usuarios y poder vender. Las dos cosas van de la mano ya que si brindas experiencias duraderas tus usuarios volverán a comprar una y otra vez.

Cuando hagas tu estrategia de marketing digital para vender más, debes tratar de que cada usuario al visitar tu sitio experimente una sensación primordial primaria. Esto quiere decir algo así como que cuando te visiten en tu web el usuario recuerde inconscientemente aquel pastel o plato de comida que su mamá le preparó por primera vez y lo recordó para siempre o aquellas experiencia de su infancia que le dio tanto placer que nunca lo ha podido olvidar. Esto es lo que tienes que darle al usuario. 

Todo lo que crees te tiene que resultar fácil de hacer y el resultado tiene que dar una web rápida y sencilla de navegar para el usuario. Pero también tiene que conducir al usuario a lo que realmente importa: que gaste su dinero contigo.

¿Pero qué tanto me puede servir esta extensión?

¿Para qué sirve? Pues sencillamente te va a servir para que tu web sea mejor y con poco esfuerzo. Esta extensión es una tecnología que transforma tu tienda online en una máquina de ganar dinero. Por ejemplo, la personalización es fundamental para que tu web se diferencie del resto.

Tienes que lograr una web o tienda de comercio electrónico diferente a las demás. El usuario tiene que tener una experiencia única y no entrar a tu web y que sea lo mismo que entrar en cualquier otra. Lo bueno es esta extensión es que sin tocar nada de código puedes personalizar cada aspecto de tu tienda online. Esto es el poder principal de esta herramienta llamada Storefront Powerpack. 

Personalizar tu tienda online nunca fue tan fácil

Cambia el diseño del encabezado de tu tienda online, modifica los colores, las fuentes y los diseños de casi cualquier elemento. Cambia el texto, el flujo de pago y más. Previsualiza tus cambios al instante en el Personalizador. Realiza cambios en una sola página de producto o en una escala global, todo depende de cómo quieras hacerlo. Utiliza Google Analytics para ver dónde están las webs de salida, cuánto tiempo permanecen tus usuarios allí y haz los cambios pertinentes para mejorar la estadía de tus visitas.

Puedes remover fácilmente componentes del heading como el logo y otros componentes solo con arrastrar y soltar. Sí, con apenas unos movimientos puedes hacer estos cambios sin codificar nada. Ajusta la tipografía, fuentes y otros aspectos sencillamente con unos clicks. Lo mismo con el checkout lo podrás modificar a entero gusto muy fácilmente. Es decir, cada aspecto de tu web personalizado al máximo. Esto créeme no es poca cosa. Es algo muy poderoso poder personalizar tan fácilmente una tienda electrónica ya que obtendrás resultados magníficos si utilizas esto adecuadamente.

No pierdas el tiempo y concéntrate en lo útil. Para vender más debes tener una tienda única y poder personalizar todos los detalles de la web con una herramienta como Storefront Powerpack ya que te permite hacer diseños únicos y magníficos. Te lo repito, tienes oro en tus manos con esta extensión que puede convertir tu tienda de comercio electrónico en una máquina de generar dinero.