Si tienes un proyecto de venta online vas a necesitar de mucha ayuda y Themify Shoppe es justo lo que necesitas.

El mundo de los negocios por internet está creciendo de forma fantástica como estaba ya previsto hace muchos años. Pero, hace unos pocos, nadie pensaba que Google iba a estar cotizando en Bolsa y menos aún Facebook.

Ni mucho menos que el uso masivo de dispositivos móviles iba a disparar el negocio online. Por eso ya son muchos menos los que son escépticos y hablan de la “burbuja de internet”.

Prácticamente hoy en día el negocio físico que no está presente en la web con una tienda virtual tiene poco futuro.

Y es que las posibilidades que brinda la promoción de tu negocio online a nivel local y a nivel internacional se verán potenciadas al 1000%. Esto mientras tengas una tienda virtual con una estrategia de marketing digital

¿Cuáles son sus ventajas?

Aclaremos algo, para tener una buena tienda online precisas de un theme de calidad. Un theme como Themify Shoppe que te permita diseñar todos los aspectos de tu tienda en línea de forma fácil, rápida y eficaz. Sin perder tiempo en cosas que no importan. Concentrándote en lo relevante: vender una y otra vez a los mismos clientes y a los nuevos.  

El tiempo es oro y Themify Shoppe te permite ahorrar mucho al no tener que usar códigos para hacer tu web. Hoy puedes usar por medio de este tipo de theme una interfaz creadora de webs sencilla y rápida.

Esta te va a permitir diseñar y personalizar todos los detalles de tu tienda convirtiéndola en una tienda electrónica única. Diferenciarte de la competencia es fundamental y poder construir una página web velozmente te pone a la vanguardia.

Ahorrarás en costos de mantenimiento de la web sin tener que contratar programadores especializados. En el caso de que tú manejes esos conocimientos podrás ser tan creativo como desees.

Shoppe es un tema multiusos de WooCommerce que te va a ayudar a crear sitios de comercio electrónico profesionales en minutos. Viene con el Generador de Themify de arrastrar y soltar que es una herramienta fantástica para diseñar la web sin tocar nada de código.

Además cuenta con muchas características de comercio electrónico como el carro ajax, la lista de deseos, la búsqueda rápida de ajax,  la caja de búsqueda rápida de productos, el zoom de la imagen del producto y una serie de posibilidades de diseño realmente fantásticas.

Te sorprenderá lo rápido que podrás implementar tu proyecto web. En minutos podrás importar el theme y comenzar a trabajar. No pienses que por ser algo sencillo y rápido de usar vaya a ser algo de poca calidad. Todo lo contrario, hoy en día las buenas herramientas deben ser así, fáciles de usar y con velocidad.

Verás que fácil es crear la web o tienda electrónica con la herramienta “drag and drop” (arrastrar y soltar). Con esto diseñarás todos los aspectos de la web fácilmente.

¡Themify Shoppe viene super cargado!

Con Themify Shoppe tienes más de 60 diseños regulares con más de 20 landing pages o páginas de aterrizaje. Éstas últimas muy importantes también para crear ofertas y comenzar embudos de ventas con los cuales automatizar tu negocio. Una buena landing page puede ser el comienzo de un ingreso residual muy jugoso.

Diseños inteligentes optimizados que los usuarios amarán ya que tu tienda online va a tener vida propia y brindará agradables experiencias a los usuarios. Tienes también 14 diseños para headers, 9 diseños para páginas de archivos, 6 diseños para pie de página e increíbles e interactivos diseños para crear productos.

Cada aspecto de tu tienda electrónica pensado para deslumbrar a los visitantes y vender más. Con el megamenú le darás al usuario la indicación necesaria para una excelente navegabilidad, entre otras excelentes características.

No dejes de conseguir este theme llamado Themify Shoppe para tu tienda online en WordPress, te va a impresionar y no podrás dejar de usarlo nunca.