Si estás pensando en un crear un sitio web o cambiar el diseño del que actualmente tienes ten por seguro que cuando veas Themify Ultra vas a sentir que este es justamente el tema que estabas buscando.

Themify Ultra es uno de los temas más populares y aclamados de los últimos tiempos gracias a los increíbles y novedosos pre-diseños que vienen incluidos dentro del tema una vez instalado en WordPress. 

Además, este completo y atractivo tema para múltiples propósitos no solamente valorado por sus pre-diseños incorporados, también es apreciado por su poderoso constructor de sitios el cual puede ser utilizado por aparte en otros temas que no sean Ultra.

¿Cuáles son las ventajas de Themify Ultra?

Sin detenernos en aspectos técnicos, porque eso es precisamente lo que hace este tema, sencillamente su principal y más importante ventaja es que, tanto diseñadores y desarrolladores expertos como propietarios que hasta ahora están dando sus primeros pasos creando su propio sitio en WordPress, serán capaces de ajustar y publicar un sitio web verdaderamente maravilloso que seguramente quedará en el recuerdo de sus visitantes.

Ultra y su constructor de sitios otorgan control total del tema desde su cabecera hasta el pie de página. Además ofrece a sus usuarios diversas opciones de visualización para todos los elementos que deban hacer parte del sitio web.

Por consiguiente, este potente y flexible tema permite publicar en poco tiempo un sitio web maravilloso, amigable con los dispositivos móviles y de fácil administración.

¿Para qué tipo de negocios puedo usar este tema y sus prediseños?

Como bien dijimos al inicio Ultra es un  polivalente tema el cual resulta muy versátil gracias a sus prediseños incorporados. Esto se traduce en que el tema puede adaptarse a una gran variedad de proyectos y negocios generando sitios robustos de gran atractivo visual y funcional

Lo anterior hace que Themify Ultra sea un tema multiusos el cual se ajustará perfectamente a agencias, restaurantes, eventos, gimnasios, sitios de eCommerce, juegos de video, abogados independientes, portafolios fotográficos, blogs personales, revistas, aplicaciones móviles y software entre otros.

En otras palabras, Themify Ultra es versátil, atractivo y confiable al extremo.

¿Cuáles son las características de este tema para WordPress?

Aparte de los prediseños o templates con las que viene Themify Ultra existen otras opciones que no solo te ayudarán con tu nuevo sitio sino que te servirán para otros proyectos en el futuro.

  • Sus prediseños se pueden personalizar

La cosa es así: por una parte por medio del tema podrás elegir y cargar cualquier apariencia prediseñada que elijas y por otra, por medio de Themify Builder, el constructor de sitios, podrás modificar todo lo que se te antoje para que tu sitio luzca tal cual lo imaginaste.

  • El constructor viene con 12 complementos

Los complementos son elementos que te ayudarán a potenciar la apariencia de tu sitio. Estos son: contador regresivo y progresivo, formulario de contacto, reproductor de canciones, línea de tiempo, mapa interactivo, entre otros.

  • El tema incluye más de 60 prediseños de apariencia

De esto ya hablamos pero en detalle podrás crear un sitio espectacular usando cualquier prediseño que llame tu atención.

Otras opciones:

  • 17 estilos de visualización para cabecera y página

Puedes ajustar la cabecera de tu sitio así como la diagramación o la disposición de los elementos de cada página. Esta es la manera en la que podrás darle tu propio toque de identidad al diseño de tu sitio.

  • Tendrás 5 opciones de visualización para el blog

Si tu sitio web necesita un blog, o en otras palabras tu sitio es un blog esta ventaja te permitirá elegir como aparecerán las entradas y como se visualizarán cada una internamente.

  • Fuentes de Google Fonts disponibles

Ultra viene precargado con pocas pero eficaces y atractivas fuentes tipográficas. Pero si ninguna termina por seducirte siempre podrás elegir dentro de las más de 600 fuentes tipográficas que ofrece Google Fonts. 

  • 15 opciones de color

El color dominante de tu sitio habla mucho de su intención, por esta razón Themify Ultra viene con 15 opciones de color predeterminadas pero aun así te da la opción de elegir tu propio color si lo que buscas es romper el molde y crear un sitio sin igual.

Themify Ultra tiene mucho que ofrecerte pero si te seguimos contando te estaremos quitando tiempo valioso que bien podrías usar en la creación de tu sitio usando este maravilloso tema. ¡Así que adelante!