Este plugin para WordPress llamado Thrive Architect no es más que un fantástico constructor de webs. No lo decimos nosotros sino la cantidad de usuarios que utilizan este complemento. Con esta herramienta podrás crear impresionantes diseños en wordpress de forma sencilla. Vamos a ver sus características y por qué es tan impresionante este plugin.

Lo más destacado por sus desarrolladores es que simplifica acciones, ahorra tiempo y se logran diseños hermosos y atrapantes para los visitantes de la web. Si te dicen que ahorras tiempo y energía ya es una gran ventaja ¿verdad? Si tienes un negocio online o un negocio físico y usas la web para promocionar el mismo estarás de acuerdo que enfocarte en lo importante es primordial.

Ahorrar tiempo en el diseño web y obtener un sitio de calidad es muy importante. Con esta herramienta lo vas a lograr. Esta herramienta está pensada para actuar de forma muy rápida. La idea fundamental es que han borrado toda barrera que se interponga entre tu idea de negocio y la presencia web.

¿Qué hace que Thrive Architect sea diferente?

Editor que se usa simplemente arrastrando y colocando en la web (drag and drop instant editor). 

Este editor es muy poderoso y fácil de usar viendo los resultados al instante. Es decir, si quieres cambiar algo de la web solo debes hacer click y editar. Si deseas mover algo solo arrastras y sueltas. No hay obstáculos entre tu idea de lo que quieres crear y lo que podrás plasmar en la web.

Hoy es fundamental disponer de buenas Landing Pages o páginas de aterrizaje si tienes un negocio online. Podrás elegir entre 271 landing pages. Es decir, una gran cantidad de plantillas para este fin. No precisarás tener ningún conocimiento profundo de diseño o programación.

Estas páginas de aterrizaje están diseñadas para convertir. Así dispondrás de excelentes páginas de venta, páginas de registro, webinar y muchas más. Todo además lo podrás configurar de forma personalizada para tener páginas únicas y mejorar así la calidad de tu web.

Otro punto destacable de este cosntructor es que tiene elementos pre-fabricados orientados a la conversión

Uno de los elementos que más consumen recursos de una web hecha en WordPress son los plugins. Este theme te ahorra mucho en este aspecto. Gran ventaja ya que contarás con botones personalizables, herramientas de email marketing, testimonios, formularios generadores de leads, íconos para compartir en redes sociales y más. Páginas importantes como la homepage tiene excelentes opciones de optimización y mejora.

Podrás crear también artículos en tu blog con formatos que atrapen a tus lectores. Éstas características y muchas más hacen de este plugin una valiosa herramienta a usar en tus proyectos web en WordPress. También cuentas con diseños ultra flexibles para hacer columnas en la web. Simplemente arrastrando elementos puedes ir creando una columna. Estas columnas las puedes personalizar cambiando el tamaño fácilmente.

Estas son sus características más destacadas:

  • Crear imágenes con texto al instante nunca ha sido tan sencillo con esta herramienta. Podrás colocar imágenes combinando con texto de forma muy sencilla.
  • Mas de 700 fuentes para personalizar textos.
  • Sencilla forma de agregar elementos flotantes.
  • Todos los detalles con estilo personalizado. Nada podrá quedar sin hacerlo. Siempre podrás tener una vista previa de todo para ver cómo va quedando.
  • Crea una experiencia única a los visitantes de dispositivos móviles. Esto es fundamental ya que es notorio que la mayoría de visitas provienen de este tipo de aparatos.
  • En este sentido podrás tener vistas previas en diferentes tamaños de pantalla. Creas el diseño adecuado para determinados tipos de pantalla.
  • Si tienes acceso desde por ejemplo Google Analytics al tipo de visitante de tu web. Las resoluciones de pantalla son uno de los datos que puedes obtener tras un análisis del tráfico web. Esta herramienta te sirve y mucho.
  • Puedes lograr fácilmente animaciones y acciones dinámicas. Con esto le darás vida a tu web.
  • El principal punto a favor como mencionábamos antes es que tienes un editor frontal de la web que ahorra mucho tiempo e interacciones.
  • Es algo muy importante ya que el tiempo es dinero y energía que te consume, a ti si trabajas solo o a tu equipo.

Pues bien, hasta aquí esta review del plugin Thrive Architect. Espero que lo pruebes y te sirva.