WooCommerce Measurement Price Calculatorte permite tener nada menos que una calculadora de precios según diferentes parámetros.  Lo cual te dará grandes ventajas para vender online. Puedes vender objetos con precios por unidad o permitir que los clientes agreguen cantidades propias con la calculadora del precio de medición.

Quienes se dedican a la venta de camisetas o cubiertas de teléfonos celulares lo tienen más fácil con WooCommerce. Pero muchos que también comercializan productos que no se venden en cantidades de «1». Por ejemplo pisos, papel tapiz, etc. La calculadora de precios de medición para WooCommerce resolverá los problemas que probablemente hayas encontrado al configurar y tasar este tipo de productos.

WooCommerce Measurement Price Calculator

La extensión de la calculadora de precio para WooCommerce te posibilita agregar y configurar una calculadora para tus productos que se venden en cantidades según sus dimensiones. Esto te permite vender fácilmente productos que tienen una medida conocida por artículo. Por ejemplo, supongamos que tienes azulejos que se venden a $ 2.09 por metro cuadrado y ofreces una caja de azulejos que cubre 35 metros cuadrados o una caja más grande que cubre 60 metros cuadrados. Si se usa el mismo precio por metro cuadrado, puedes ingresar la caja y la calculadora va a mostrar el precio total por caja.

La calculadora también permite que los clientes establezcan lo que necesitan. También permite vender productos según el precio por unidad de medida (por metro cuadrado, cúbico, etc.). Si vendes un mantillo con un precio por metro cúbico puedes permitir que el cliente proporcione un área y profundidad de mantillo. La calculadora calcula el total de metros cúbicos y el precio final. Esto quiere decir que puedes configurar cualquier combinación de unidades personalizando las etiquetas con el fin de satisfacer las necesidades de tu tienda de comercio electrónico. 

Mas características de WooCommerce Measurement Price Calculator

  • Usa la calculadora para productos basados ​​en medidas de producto conocidas (por ejemplo, caja de azulejos).
  • Usa la calculadora de precios para los productos que se venden por unidad: pie, metro cuadrado, yarda cúbica, etc. (por ejemplo, mantillo de jardín por volumen, papel tapiz por área).
  • Los precios de los productos se pueden mostrar por unidad (por ejemplo, «$ 1.75 / m2», «desde $ 3 / m²») en la tienda y en las páginas del producto
  • Compatibilidad de inventario con calculadora de precios: el inventario de productos se puede administrar «por unidad».
  • Calculadora de precios por peso dinámico: el peso del producto se puede establecer / calcular «por unidad» para el envío.
  • Tabla de precios de la calculadora de precios: puedes determinar recortes de precios basados ​​en rangos de medición simples.
  • Calculadoras disponibles para todos los atributos físicos: dimensiones, área, área de superficie, volumen o peso.
  • Las calculadoras de área, volumen, perímetro y área de superficie permiten todas las entradas simples, o ingresar longitud, ancho y altura independientemente
  • Utiliza cualquier combinación de unidades.
  • Personalizar las etiquetas de medición y precios.

Incrementa la productividad de tu negocio

Este plugin viene a cubrir sin dudas una necesidad de determinado tipo de negocios. Es fantástico lo que puede incrementar la productividad de un negocio este tipo de herramientas. Lo que podrás ahorrar en personal, en tiempos y en dinero no tiene nombre. Le darás a tus clientes la posibilidad de tener excelentes experiencias de compra donde podrán hacer todo desde sus casas. Era algo impensado hace poco tiempo atrás para este tipo de negocios.

Además, con este complemento, puedes configurar dos modos de calculadora diferentes según cantidad y definidos por el usuario. La calculadora basada en la cantidad es ideal para vender productos que tienen una medida establecida, como una caja de azulejos con determinados metros cuadrados. La calculadora se muestra en el frontend señalando al cliente la longitud y el ancho por ejemplo. Tú estableces la etiqueta y las unidades a usar y tu cliente puede comprar de forma sencilla el número mínimo de cajas según el área de su piso y la cobertura que puede suministrar cada caja de azulejos.

Este tipo de posibilidades y muchas más las podrás tener gracias a la calculadora para WooCommerce. Es increíble la variedad de operaciones que incluye y lo completa que es. Fantástico realmente, te encantará y tu negocio será de lo más moderno del mundo.