Woocommerce product de entrada te va a gustar. Si estás aquí es porque quieres potenciar tu eCommerce y optimizarla para aumentar tus clientes. Esto es una búsqueda permanente de mejora y actualización ya que la tecnología avanza sin parar y las herramientas se multiplican y se mejoran. Todo en pro de diferenciarse de la competencia y ser el mejor para ganar dinero.

Para que tus usuarios o clientes se sientan bien atendidos su experiencia debe ser la mejor. Esto es lo que hace este plugin, mejorar la experiencia del usuario en tu tienda online. Gracias a esta herramientas espectacular podrás personalizar tus productos. Mejor dicho, tus clientes lo podrán hacer. 

¿Qué mejor para un usuario acceder a productos online que podrán personalizar como más les gusta? ¿Nada mejor verdad?

Con los complementos de productos vas a ofrecer una experiencia de usuario única a tus clientes. Te van a amar. Porque los productos que vende tu tienda online son en definitiva únicos. Esto se logra gracias a la personalización de cada uno de ellos.

Esto lo pueden hacer mientras compran. Esto no solamente hará que compren felices sino que evitarán que gastes tiempo en seguimientos por correo electrónico. Tu embudo de ventas por correo electrónico lo podrás orientar a vender nuevos productos y no el que vieron por primera vez y no compraron.

Con Woocommerce Product Addons podrá agregar estos complementos desde la misma edición de cada producto con máxima personalización. Le darás el poder que todo comprador quiere: elegir lo que mas les guste. Para esto podrán elegir entre imágenes diferentes por ejemplo y saber lo que están comprando.

Es posible establecer tarifas fijas más allá de los productos comprados. También podrás darle la posibilidad de que puedan escribir texto sobre el producto. Por ejemplo, para una camiseta personalizada, personalizar una tarjeta o agregar un monograma. Tus clientes no tendrán que hacer grandes sacrificios para personalizar sus compras. Bastará con chequear casillas.

Puedes incluso obtener ingresos extra permitiendo que los usuarios hagan donaciones o dejen propinas. Esto funciona también con suscripciones y reservas online. Es decir, agregar complementos a la compra. Por ejemplo: opciones adicionales a los productos de suscripción o asientos preferenciales para un tour turístico.

Todos estos complementos van a aparecer en las páginas del producto arriba del botón de agregar al carrito. Así tus clientes lo verán inevitablemente. Es un gran plugin que le da más flexibilidad a tu tienda. La operativa de compra y venta es más dinámica dándole al cliente algo que le encanta que es el poder de decidir lo que le gusta y personalizar su compra. 

Darás una imagen moderna y no de una tienda muerta y aburrida. Pero lo mejor es que todo esto va a repercutir en lo fundamental: vender mas.

Es realmente fantástico todo lo que podemos mejorar una tienda online con este tipo de extensiones de Woocommerce. Hasta hace poco tiempo era impensable tener en cuenta este tipo de cosas. Lo mejor es que el trabajo duro ya lo han hecho los desarrolladores. Tú solo debes instalar la extensión, hacer algunas simples configuraciones y así mejorar tu comercio electrónico.

Por lo que podemos ver en cuanto a la información que recojimos del plugin en internet es una extensión bastante nueva. Aún hay pocas opiniones de usuarios dueños de tiendas online pero las pocas que hay son muy positivas. Así que ya lo sabes, adelanta a tu competencia y se de los primeros en usar esta herramienta para mejorar tu tienda en línea. 

¡Adelante! Consigue ahora este plugin y lo podrás instalar como cualquiera de las herramientas de WordPress. 

Los requisitos para poder instalar Woocommerce Product Addons

  • Versión de WordPress 4.4 o superior.
  • PHP 5.6 o superior.

En suma, una extensión importante por el simple hecho de que cualquier cliente en el mundo quiere ser diferente. Todos quieren tener su ropa personalizada y que solamente él la tenga. Todos desean que su sombrero sea único y así con todos los productos. Ni que hablar que para regalos funciona de maravilla. Una perla que no puedes desaprovechar.