Las tiendas online se están multiplicando de forma exponencial debido a que el pastel está creciendo cada vez más y todos quieren una parte. Esto ha hecho que el comercio electrónico sea cada vez más exigente y si lo que quieres es tener éxito con tu tienda en WooCommerce tendrás que especializarte y ser cada vez más profesional. Por esto hoy vamos a ver una extensión para WooCommerce llamada Product Table. 

Estar en capacidad de crear una tabla de productos es una ventaja que te ayudará a ofrecer mejores experiencias a tus usuarios sin tanto esfuerzo. En el pasado, desplegar un listado de productos solía ser un dolor de cabeza ya que no era algo fácil de implementar y no quedaba de la mejor manera. Ahora con WooCommerce Product Table, además de sencillo, es algo que queda muy bien integrado en tu web.

¿Cómo funciona?

Simplemente haciendo algunas sencillas configuraciones y luego agregando un código corto donde quieras que se muestre la tabla de productos ya lo tendrás listo todo. Product Table es una herramienta que te ayudará mucho en tu tienda online.

Además de ser amigable con dispositivos móviles, estas tablas de productos tienen diferentes funciones y diseños personalizados. Así que, color, texto, tamaños y muchas otras cosas más te darán la posibilidad de personalizar al máximo.

Un ejemplo de cómo implementar esta extensión es cuando, por ejemplo, estás redactando posts sobre el producto u otras publicaciones sobre temas relacionados a estos artículos, y luego pones en ese mismo post un código corto que muestre una tabla de productos. También puedes poner ese mismo código en posts antiguos que estén relacionados

Es decir, estás llevando la tienda al blog, dándole la facilidad al lector de no tener que desplazarse. Incluso puede pasar que este lector no vaya a la tienda online pero al ver la tabla de productos va a poder llegar fácilmente.

Esta es una forma de obtener más ventas gracias a la implementación sencilla de tablas de productos. para que tus usuarios puedan visualizar e interesarse en tus productos luego de leer un artículo o página relacionada.

Como puedes ver Product Tables es una herramienta muy poderosa y versátil y hay que considerar que todo lo que mejore la potencialidad de tu tienda online va a ser positivo para tu negocio.

Además, con esta herramienta lograrás flexibilidad en tu web y una mejora de la experiencia del usuario. Imagina que lees un artículo sobre jardinería y al final del post le muestras a tus lectores una tabla de productos relacionados al cuidado del jardín por ejemplo.

Otras funciones:

Puedes manejar todo y editar desde el dashboard o desde el mismo post o página. Es posible establecer páginas específicas donde mostrar ciertas tablas de productos con el fin de atraer visitas con determinados contenidos que publiques en esa página.

Por lo anterior, es de suma importancia agregar herramientas a tu tienda online WooCommerce que la mejoren. No puedes quedarte con una simple tienda ya que vas a quedar rezagado con respecto al resto de negocios online.

Todo lo que agregue calidad y te brinde posibilidades de vender más sin comprometer cosas básicas como el SEO onpage y la experiencia del usuario debe ser bienvenido en tu tienda.

WooCommerce Product Table te soluciona de forma simple el poder mostrar varios productos en cualquier parte de tu web. Todo sin tocar código ya que el código que debes implementar es uno que copias y pegas. Es además un código muy corto que no te va a implicar nada de trabajo.

Vas a poder crear tantas tablas de productos como quieras y editarlas fácilmente. Cada nueva tabla de productos creada con apenas unos clicks te permitirá obtener tantos códigos como tablas de productos. Éstas las podrás mostrar en la web con solamente pegar el código corto en un artículo o en una página del WordPress.

No esperes más y aprovecha esta herramienta para comenzar a mostrar tablas de productos en el blog y en páginas de tu sitio web. Tu tienda online mejorará y captarás más visitas a la tienda con contenido relacionado.

Tus ventas también van a mejorar porque atraerás visitas que no habían ido directamente a tu tienda virtual. Lo mejor de todo es que lo lograrás con poco esfuerzo y de forma simple y rápida gracias a WooCommerce.