Gracias a WordPress Import los usuarios de esta plataforma han podido ver la magia que tiene este plugin cuando logra importar cualquier documento XML o CSV a cualquier parte de tu web. Realmente soluciona muchos dolores de cabeza y tiempo sobre todo. Pero si a esto le agregas extensiones como las que vamos a ver en este post pensarás que lo que ofrece esto es increíble realmente.

Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías web te va a permitir estar siempre un paso adelante del resto. Este tipo de herramientas mejoran tu comercio electrónico desde todo punto de vista. Cualquier dato que quieras importar desde este tipo de archivos lo podrás hacer y publicar en la web. Listados de usuarios, de productos, etc. Pero lo mejor es que no van a ser simples listados sino que van a tener diseños y formas interactivas que le dan más calidad a  tu web.

Importar productos de Woocommerce fácilmente

Puedes importar productos a tu tienda de WooCommerce de forma sencilla e incluso importar productos de afiliado. Es decir, si formas parte de algún programa de afiliados como por ejemplo Amazon vas a poder importar productos a tu web fácilmente. Esto te brinda una gran ventaja que es ahorrar tiempo pero además podrás personalizar esto que has importado creando listas de productos atractivas.

Puedes sincronizar sin problemas con el stock disponible entre otras varias funciones para tu tienda online. Además si importas productos de afiliado puedes modificar los links mediante la función “cloaking”.

Importar usuarios sin perder ningún dato

Para importar usuarios funciona de maravillas ya que lo podrás hacer de forma sencilla, rápida y editable. Todo esto lo puedes hacer con múltiples themes y funciona perfecto con WooCommerce para comercio electrónico.

Ejemplos de utilidades de importación: si tienes una web de real estate vas a poder importar propiedades como productos fácilmente. Olvida el horrible trabajo de publicar cada una de las propiedades. Ahora con esta función haces magia literalmente. Además de importar las propiedades se sincroniza perfectamente con otras funciones como localizaciones geográficas en mapas y se completan campos personalizados de cada propiedad.

También será muy útil para incorporar a tu web de búsqueda de empleo y empleados ya que logra importar usuarios de forma excelente así como listados de empleos. Toda la importación se coordina perfectamente con las categorías del theme y otras características.

Para agregar posts de recetas de cocina por ejemplo, los advanced custom fields te serán enriquecidos con esta extensión de importación. Es realmente excelente para agregar este tipo de contenidos a un blog.

Importar configuraciones de plugins de forma segura

Si necesitas importar configuraciones de otros plugins como All in One SEO podrás hacerlo también con esta herramienta. No perderás ninguna configuración en el proceso de importación y tu web va a funcionar perfectamente. También funciona con Yoast SEO.

Sabemos que los procesos de importación pueden provocar errores y problemas con pérdida de tiempo y dinero realmente horribles para un sitio web. Esta herramienta te salva de estos errores y te permite hacer algo complejo muy fácilmente.

Con el complemento WP All Import ACF Addon, puedes importar fácilmente tus datos en el formato en el que tu producto necesite estar. No puedes dejar de tener una herramienta como ésta ya que te ahorrará mucho tiempo que no te puedes permitir perder.

¿Recuerdas cuántas veces has tenido problemas con la importación de archivos? Ahora no solamente no será un problema sino que la importación será de gran ayuda para tu proyecto web sea una tienda online de productos propios, de afiliado, una inmobiliaria con propiedades o una web de anuncios de empleo, entre otras cosas. 

Te facilitará el contenido importante necesario para tu web y con modernas funciones de integración a tu plataforma existente que puede ser cualquier theme y plugin. No pierdas la oportunidad de sumarte al avance tecnológico que te brinda WP Import ACF Addon, una extensión de importación de última generación. WordPress Impot Advanced Custom Fields Addon te proporciona todo para que tengas la web más moderna con la información importante integrada de manera inteligente con toda tu web y ofreciendo excelentes experiencias de usuario. 

Algo tan complejo antes requería de mucho saber código y complejos trabajos de programación pero ahora con esta extensión tendrás una herramienta que hace muy fácil lo difícil.