WordPress Job Manager Bundle es un pack que te da todas las extensiones posibles para tener un completo sitio web en WordPress relacionado a la búsqueda laboral o bolsas de empleo.

Por diferentes motivos las personas cada vez más buscan una oportunidad de empleo mediante internet. Esto aplica tanto para quienes desean mejorar su empleo actual como para quienes se encuentran desempleados.

Gracias a este plugin ahora podrás tener en WordPress un completo sitio de búsqueda de empleo donde podrás desarrollar un negocio en torno a ello.

Funcionalidades

Con las funcionalidades que te ofrece WP Job Manager Bundle y todas sus extensiones vas a poder encontrar clientes o mejor dicho, ellos te encontrarán. Así que las empresas que buscan talentos para sumar a sus filas de fuerza de trabajo así como profesionales, técnicos y trabajadores que buscan online su oportunidad son tus potenciales miles de clientes.

De esta manera estarás ofreciendo un servicio de calidad con múltiples posibilidades de ganar dinero. Además de ofrecer servicios premium a tus usuarios, también podrás establecer acuerdos con empresas que deseen anunciar sus servicios como por ejemplo, empresas de recursos humanos o empresas de educación y capacitación laboral (universidades, institutos, etc.)

Con WP Job Manager las posibilidades son múltiples pero veamos las ventajas que podrás conseguir con WP Job Manager Bundle. 

WP Job Manager es un complemento que agrega la funcionalidad de publicar listas de empleo en tu sitio de WordPress. Al estar basado en un shortcode, este puede funcionar con cualquier tema (con un poco de estilo CSS) además, es realmente fácil de configurar. Esto significa que le podrás agregar funciones sencillamente agregando códigos cortos que sólo tendrás que copiar y pegar.

Estos códigos cortos te permiten generar empleos individuales de forma fácil en varios formatos, listas de empleos, un formulario de envío de empleos e incluso un panel de control del empleador que los usuarios registrados pueden usar para ver, editar y eliminar sus listas de empleos.

Una interfaz de usuario familiar

La interfaz de usuario del administrador enumera los empleos de forma organizada, con información útil sobre la vacante y la compañía. Se puede tener acceso a acciones como editar, marcar rellenos y eliminar. También proporciona funciones de búsqueda y filtro.

Cualquier usuario familiarizado con WordPress encontrará esto reconocible al instante y fácil de usar. 

Listados de empleos filtrables

El código corto de empleos genera listas a partir de un formulario de búsqueda y filtro. Este formulario se alimenta con Ajax para que los resultados se vean al instante. También hace posible filtrar por categoría, tipo de empleo, palabras clave y ubicación geográfica.

Las búsquedas también muestran un enlace RSS que permite a los solicitantes de empleo suscribirse a una fuente con nuevos empleos que coinciden con su búsqueda.

Interfaz para agregar empleos

Los empleadores pueden listar los trabajos en su sitio desde la interfaz. Estos permiten a los empleadores ingresar los detalles del trabajo, incluyendo la descripción del trabajo y la ubicación. También agregar detalles sobre su empresa.

A cada listado se le puede asignar una dirección de correo electrónico o un sitio web que los solicitantes podrán usar para postularse al empleo.

Los empleadores pueden obtener una vista previa de su listado antes de que se publique. La vista previa coincide con la apariencia de una lista de empleo en vivo. Después, el empleador podrá enviar el listado para su aprobación o editarlo más tarde.

Listados de trabajo individuales

Las listas de trabajos individuales muestran la descripción del trabajo, los metadatos y la información de la empresa en un formato limpio. La ubicación puede vincularse a Google Maps y el cuadro de la compañía puede mostrar el lema de la empresa, el enlace de Twitter y el sitio web.

Además, se muestra un botón de aplicación debajo de la lista y se puede presionar para revelar la dirección de correo electrónico de la aplicación o la URL del sitio web.

Como puedes ver este es un plugin moderno que junto a todas las extensiones ofrecidas te resultará en una web de búsqueda de empleo y publicación de oportunidades laborales del más alto nivel.

Este es un nicho de mercado competitivo pero si ofreces buenas experiencias a tus usuarios tu sitio crecerá y podrías tener un muy buen negocio entre tus manos.