Yith Booking WooCommerce Premium te facilita un sistema de reservas en línea perfecto para todo tipo de negocios. Ya no dependerás de servicios de terceros para poder implementar este tipo de innovación tecnológica en tu web en WordPress. Tanto si tienes un restaurante, un apartamento vacacional, un hotel, una sala de fiestas, un gabinete o consultorio médico, psicológico, una asesoría legal, etc. Es aplicable en múltiples tipos de empresa

WordPress por medio de sus extensiones y plugins cada vez brinda más soluciones. La facilidad de poder implementar este tipo de cosas hacen que sin saber demasiado cualquiera pueda generar poderosas páginas web con modernas funciones. En este caso este plugin funciona a la perfección con el sistema de tiendas online oficial para WordPress, el theme WooCommerce.

Este sistema te permitirá ganar más dinero

¿Estás cansado de perder clientes debido a un sistema de reservas complejo e ineficaz? ¿Te gustaría recibir un mayor número de reservas y optimizar tu capacidad en el negocio? Si respondiste afirmativamente a las preguntas es porque necesitas el plugin Yith.

Yith Booking para WooCommerce es el complemento ideal que estás buscando. Este plugin ha sido desarrollado para responder a las miles de solicitudes de personas que precisaban algo como esto para sus negocios. 

Gracias a este sencillo de implementar plugin vas a poder tener tu tienda online integrada con un sistema de reservas sencillo que va a poder ser utilizado por proveedores y clientes. Además de todos los tipos de negocios que se pueden incluir en este tipo de soluciones están también aquellos que brindan asesorías o clases a distancia por ejemplo o en forma presencial.

Grandes opciones para todos

Es ideal para agencias de viaje, inmobiliarias, médicos, peluqueros, asesores de negocios y todos aquellos que puedan utilizar reservas online. Le darás un toque de distinción a tu negocio y una funcionalidad muy útil que incrementará tu productividad. Olvida disponer de un telefonista pago para hacer reservas. Esto se hace automáticamente online en tu web y sólo tendrás que procesar las reservas.

Lo que obtendrás es un sistema de reservas dinámico con precios que se fijan en tiempo real según las solicitudes de tus clientes. Puedes organizar las reservas por fecha, por temporada, por determinados períodos, por número de personas y varios criterios más que te dan múltiples opciones.

Con Yith WooCommerce Booking también se pueden hacer búsquedas específicas en tu sitio web utilizando filtros de búsqueda avanzados como datos, número de reservas, ubicación y servicios. 

Tendrás una vista clara y efectiva de las reservas en tu sitio web y vas a poder organizar tus solicitudes utilizando una serie de filtros, como fecha, período, fecha de salida, nombre, apellido y mucho más. También podrás exportar documentos en formatos CSV, ICS o PDF y ver el calendario completo de tu trabajo.

Otras ventajas

Este complemento también ofrece muchas otras características que te ayudarán a personalizar y optimizar tu sitio web. Por ejemplo, te ayudará a gestionar tus correos electrónicos de reserva, se puede agregar un mapa, un sistema detallado de pago de reservas, un tema de reserva incluido, crear un calendario con Google Calendar y Sincronización con servicios de reserva externos a través de ICS.

Como puedes ver es fantástico todo lo que puede servir este plugin para tu negocio. Ya te estarás imaginando todo lo que podrás mejorar con este sencillo complemento. No pienses que es algo complicado de configurar. Para nada, está pensado para usuarios sin grandes conocimientos de programación así que adelante, no tengas miedo. Este plugin hará que tu negocio mejora y crezca. 

Es como tener un asistente de reservas virtual que tiene la capacidad de atender las solicitudes de los clientes interesados en hacer una reserva. Esto funciona sin horarios, 24 horas. ¿Te imaginas pagar una persona o call center 24 horas para las reservas? Sería caro, no muy caro, inviable para pequeñas empresas.

Pues bien, con esto lograrás tener tu propio sistema de reservas sin depender de nadie. Ni qué hablar de las comisiones que te ahorrarás en sistemas de terceros. No quiere decir dejes de utilizar sistemas de reservas que te dan visitas y potenciales clientes pero si ya tienes un volumen de clientes importante y tu web recibe nuevas visitas todo el tiempo no tendrás que depender más de estos servicios de terceros.