Este plugin llamado Yith WooCommerce Product Slider Carousel le da a tu tienda de comercio electrónico una mejora de su interfaz. Tus usuarios verán una mejor navegabilidad y podrán encontrar más fácilmente los productos que buscan. Puedes colocar en el slider las categorías o productos específicos que desees resaltar en base a lo que creas conveniente para tu negocio.

Buenas imágenes en un slider van a captar mejor la atención de tus usuarios. Es una herramientas sencilla que harán que tu tienda online sea más profesional y logre más conversiones. 

Una herramienta simple para una tienda más profesional y de conversión

Con la llegada de la web 2.0, los usuarios se han acostumbrado mucho más a los sitios interactivos. Éstos cada vez son más dinámicos y fáciles de usar. Cuanto más uses las nuevas tecnologías de diseño web en tu WordPress más atractivo será para los clientes potenciales.

Una de las características más nuevas y versátiles que una tienda online moderna debe tener es el control deslizante o Slider sin lugar a dudas. ¿puedes imaginar las potencialidades de un control deslizante de producto?

Los controles deslizantes pueden hacer que tu tienda online muestre una gran cantidad de productos de forma inmediata y ordenada, sin sobrecargar la página. Esto hace que tu sitio se vea mucho más profesional, limpio y nítido a los ojos de tus clientes.

Un control deslizante de productos es una de las mejores maneras de resaltar productos específicos y si se coloca en posiciones estratégicas, te permitirá aumentar las conversiones y compras en tu tienda. Tu tienda virtual tendrá más vida y será más divertida o agradable para tus potenciales clientes. Recuerda que cada usuario, cada visita es un potencial cliente. Trata de pensar que cada uno de ellos vale oro y lo mejor que puedes hacer para vender es tratarlo muy bien. En este caso el buen trato implica darles buenas experiencias como usuarios web.

Por supuesto que esta herramienta de Slider llamada Yith WooCommerce Product Slider Carousel la podrás configurar de múltiples formas. Podrás arreglar el slider para diferentes resoluciones de pantalla. También es posible crear ilimitada cantidad de sliders. Así podrás ir cambiando de slider según tus estrategias de comercio electrónico. Algún día querrás mostrar determinados sliders y otros días uno diferente. Pero además estos sliders los podrás colocar en diferentes partes de la web y así mostrar varios sliders.

Es posible filtrar productos para mostrar así como mostrar algunas categorías y productos. Le podrás dar a cada slider un diseño exclusivo con lo cual tu web va a quedar más personalizada y atractiva. Además es posible agregar botones de compra y precios en las imágenes del slider. Excelente por ejemplo para publicar ofertas especiales y conducir por medio del slider a una landing page donde el cliente no pueda resistir a la oferta.

Si no solamente quieres mostrar el slider en tu homepage y quieres colocarlo en el sidebar es posible. Con esto podrás tener sliders en tu blog por ejemplo y otras páginas de tu web. Otro punto fuerte del plugin es que podrás traducirlo a varios idiomas ya que está integrado con WPML. Cada slider es sencillo de configurar y podrás agregar la cantidad de productos que desees mostrar. Se mostrarán las ofertas, los productos más nuevos, los mas vendidos, los de mas bajo costo y así sucesivamente los productos que desees mostrar con los criterios que quieras establecer.

Como puedes comprobar es una herramienta sumamente útil para tu comercio electrónico. Es sencillo de implementar y no precisarás de muchas horas para ello. Tu web quedará mucho mejor y tu negocio lograrás más y mejores conversiones. No agrega demasiado peso a tu tienda online, no temas por ello. Está pensado como algo moderno y que respeta al usuario. Como decíamos más arriba es totalmente responsive con todo tipo de dispositivos. Además podrás ir cambiando fácilmente los sliders según los resultados que vayas viendo y todo con sólo unos clicks.

Así que ya lo sabes, con Yith WooCommerce Product Slider Carousel tendrás una poderosa herramienta de marketing para tu tienda online que te ayudará a configurar de forma fácil sliders interactivos modernos, bellos y con resultados para tu comercio electrónico.