Hoy te presentamos Zerif Pro, un magnífico theme para WordPress el cual es capaz de enamorarte a primera vista. Como bien sabes, conseguir un theme para WordPress es una tarea que te puede llevar mucho tiempo. Esto debido a la gran cantidad de autores que existen en el mercado. Por eso, lo mejor es poder encontrar soluciones estudiadas por quienes siempre están buscando lo mejor, y para esto estamos nosotros.

En cuanto al theme que necesitas, seguramente estás buscando una solución que te brinde facilidad de uso, rapidez y un agradable diseño. Hoy en día una web debe cumplir con  muchos requisitos para lograr que sus visitantes tengan buenas experiencias. En ese sentido Zerif Pro es excelente gracias a que es muy sencillo de usar pero al mismo tiempo es moderno y atractivo. Además, su apariencia es alegre y tiene diseños elegantes con elementos interactivos que le darán mucha vida a tu web.

En cuanto al posicionamiento en buscadores Zerif Pro está a la vanguardia, ya que viene totalmente optimizado para SEO. Algo muy valioso en la actualidad que te ahorrará mucho trabajo y tiempo.

Además, Zerif Pro viene con traducción lista lo cual te permitirá desarrollar webs en varios idiomas. Ya que cada uno de los elementos de este theme se pueden traducir con diferentes complementos. También es posible utilizar cualquier lenguaje RTL y es totalmente compatible con el complemento Weglot.

El código fuente de Zerif Pro es fuerte y limpio, además de optimizado al 100%. Gracias a este theme a Google le va a encantar tu web.

Zerif Pro te permite hacer personalizaciones de diseño en vivo lo que te facilitará mucho el trabajo de diseño. Así, todo será más fácil y rápido en WordPress ya que es posible ajustar fácilmente colores, detalles de diseño, el orden de las secciones y más cosas.

Con la configuración de 1 minuto podrás empezar a diseñar tu sitio gracias a una función de importación realmente veloz. Es decir, en casi nada tendrás instalado el theme y podrás comenzar a personalizarlo rápidamente

Otra buena función son los fondos personalizados que te permiten variedad de diseños. Tanto si quieres una imagen de fondo como un media slider, video, o lo que desees. Este theme te lo permite casi todo. Además, no vas a precisar ningún complemento adicional para esta función. 

Velocidad

Algo esencial si quieres tener una web que triunfe en el mercado es que sea veloz. Tu web no puede cargarse en más de 5 segundos si quieres estar entre las mejores posiciones. Zerif Pro lo tiene resuelto todo ya que tiene su código fuente optimizado y es compatible con los más populares complementos de caché y minificación. Con esto lograrás tiempos de carga ultra rápidos.

Ten en cuenta que Google cada vez valora más la velocidad de carga de un sitio web ya que esta es una de las razones que garantizan una buena experiencia web a sus usuarios. Por lo anterior es fundamental que tu web cargue rápido. Están prohibidas las webs pesadas y lentas.

Mega menús

Este tema cuenta con un mega menú muy potente, sensible y fácil de usar, el cual facilita la organización del contenido del submenú. Además, podrás tener control total sobre el diseño y la estructura de los menús.

En resumen, con Zerif Pro WordPress Theme vas a tener una máquina de crear poderosos y modernos sitios web. Así que si no quieres quedar atrás de los demás, deberías tener en cuenta este theme para tus futuros proyectos.

Podrás encontrar opciones muy coloridas y de todo tipo pero que no cumplen estos requisitos de rapidez, modernidad, buenos diseños y facilidad para manejarlo. Así que no descartes a Zerif Pro ya que es muy sencillo de crear webs con este theme. La edición y personalización se convierte en una tarea muy sencilla, así ganarás tiempo y dinero cuando lo uses en tus proyectos.

Si comienzas hoy a utilizar Zerif Pro para crear webs en WordPress, estarás más que feliz de haberlo conocido, eso está garantizado.